Franquicia como modelo de negocio

Somos un movimiento internacional sensible, enfocado en desarrollar soluciones nutricionales para las familias de nuestros tiempos, generando espacios GIA Nutriology en las ciudades más importantes y en todo el mundo, adaptándonos a las necesidades de cada región, ya que con nuestra experiencia, espíritu innovador y la implementación de nuevas tecnologías logramos con GIA Nutriology, el máximo concepto de nutrición a través de la educación y comunicación de la salud por medio de la alimentación funcional, nutrición clínica y atención profesional. Por tanto, GIA Nutriology es primordialmente una sociedad consolidada que está construyendo una red de franquicias que oferte al usuario/cliente nuestros productos y servicios diferenciadores y de calidad, apoyándose en cinco pilares básicos en su Estrategia Comercial:
1.Detección de edad biológica, asistencia gratuita para toda la familia en programas de obesidad (infantil, juvenil y geriátrica), programas nutricionales de Belleza, Bienestar y juventud (Adultos y jóvenes), Programas de nutrición clínica y bienestar para personas con padecimientos físicos.
2.Una red de franquiciados interconectados operando en distintas poblaciones del Territorio Nacional, con una forma homogénea de trabajar, que permite llevar muy cerca del cliente, la mejor y más amplia oferta de Servicios y Productos Nutracéuticos, Cuidado Personal y de Alimentación Funcional.
3.Profesionales en cada franquicia formados y preparados por GIA Nutriology, dispuestos a asesorar al usuario/cliente sobre todos los aspectos relacionados con la Nutrición, Cuidado Personal y de Alimentación Funcional. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la honestidad, seriedad, eficacia, calidad y rapidez.
4.Una imagen de marca cada vez más reconocida en el mercado. Todos y cada uno de nuestros franquiciados presentan una imagen común de empresa, tanto en la decoración de sus puntos de venta como en la forma de operar y atender al usuario/cliente, haciendo posible que la red trabaje bajo una misma marca y aproveche la fuerza del grupo.
5.La supervisión y dirección desde el Corporativo GIALIVE.