Nuestra Ciencia

Es el desarrollo científico más importante de GIA, es un macro nutriente desarrollado en base a un complejo de aminoácidos que nutren celularmente, no contiene calorías, no proviene de fuentes incompletas de proteína, no contiene lactosa ni tiene sabor ni olor desagradable.
Está científicamente sintetizado (cerca del 100%), puede ser consumido directamente o utilizado para fortificar prácticamente cualquier alimento y bebida, su estabilidad a altas y bajas temperaturas permite incorporarlo a estos generando una fortificación muy importante y única.
Nuestros productos tienen dos características exclusivas que los hacen sumamente especiales y diferenciables entre otros desarrollos científicos. Nuestra tecnología Protengia® la cual lleva una patente a nivel mundial hacen que nuestros productos sean bioasimilables y biodireccionables.
Con base en esto, GIA ha desarrollado más de 36 productos con nutrimentos especiales para las familias del mundo, buscando mejorar sustancialmente la calidad de vida e incrementar el nivel de nutrición de los niños, jóvenes, adultos y jóvenes mayores de 60 años.
La nutrición celular y la alimentación funcional puede apoyar a generar una mejor actividad de las células del cuerpo a través de proteína, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos como Omega 3, fibras y otros elementos que individualmente mejoran la calidad de vida del ser humano.