Filosofía

De acuerdo a los estudios clínicos a nivel mundial la mayoría de las enfermedades se deben a la mala nutrición y a los malos hábitos de vida. En GIA® trabajamos en proyectos de investigación nutricional para que las múltiples enfermedades dejen de ser la primera causa de muerte en el mundo.

Fundada en 1991 por Edgar Arroyo y Sara Aceves, GIA® comenzó a desarrollar formulaciones químicas, bioquímicas y farmacéuticas. Debido a sus excelentes métodos de investigación y tecnología, en sólo cuatro años de haber sido fundada, logró adquirir 3 de las 5 principales empresas farmacéuticas en el mundo como sus clientes.

En GIA® estamos comprometidos contigo a mejorar y fortalecer tu nutrición, a que juntos recorramos paso a paso todos los beneficios y las bondades de los productos que hemos desarrollado con la más alta tecnología, para que esta sea tu mejor herramienta para alcanzar tus metas, tus anhelos y tus más profundos sueños.

En GIA® lo más importante es trabajar por y para la vida, compartir con nuestra gente las cualidades de nuestros productos. Sabemos que como nosotros, imaginas y deseas una mejor calidad de vida, una mejor salud, un mundo más honesto y generoso en donde el hombre no explote al hombre, en donde el hombre sea capaz de vivir y trabajar para mejorar, para crecer, para crear, para vivir plena y saludablemente, en donde las personas y los productos trabajen para la vida.